Haz un seguimiento de las métricas más relevantes para la generación de oportunidades de venta

Best practices para conseguir una campaña eficaz
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Determina sobre qué métricas quieres hacer un seguimiento.
Tanto si recopilas datos de clientes potenciales a través de tu sitio web o de un formulario instantáneo de TikTok, lo importante es determinar qué métricas son más importantes para ti antes de configurar tu campaña. El criterio a seguir se tiene que basar en qué punto de contacto del recorrido desde el cliente potencial hasta la venta te quieres centrar.
Primer punto de contacto: para conseguir un alto volumen de clientes potenciales, utiliza el CPL/CPA (coste por cliente potencial/acción).Punto de contacto intermedio: para centrarse en los clientes potenciales de calidad en detrimento del volumen, utiliza el CPQL (coste por cliente potencial cualificado).Último punto de contacto: para centrarte en conseguir un mayor volumen de clientes que hagan una compra, utiliza el CPAL (coste por cliente potencial adquirido).
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Si diriges a los clientes potenciales hacia un formulario de tu sitio web, configura los eventos del embudo completo.
¿Quieres mejorar las tasas de conversión de la parte inferior del embudo? Es fundamental que adoptes una estrategia de campaña de embudo completo. Te recomendamos que empieces con estos 3 eventos imprescindibles:
Funnel

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