Haz un seguimiento de las métricas más relevantes para la generación de oportunidades de venta

Best practices para conseguir una campaña eficaz |

Determina sobre qué métricas quieres hacer un seguimiento. |
Tanto si recopilas datos de clientes potenciales a través de tu sitio web o de un formulario instantáneo de TikTok, lo importante es determinar qué métricas son más importantes para ti antes de configurar tu campaña. El criterio a seguir se tiene que basar en qué punto de contacto del recorrido desde el cliente potencial hasta la venta te quieres centrar. |
Primer punto de contacto: para conseguir un alto volumen de clientes potenciales, utiliza el CPL/CPA (coste por cliente potencial/acción).Punto de contacto intermedio: para centrarse en los clientes potenciales de calidad en detrimento del volumen, utiliza el CPQL (coste por cliente potencial cualificado).Último punto de contacto: para centrarte en conseguir un mayor volumen de clientes que hagan una compra, utiliza el CPAL (coste por cliente potencial adquirido). |

Si diriges a los clientes potenciales hacia un formulario de tu sitio web, configura los eventos del embudo completo. |
¿Quieres mejorar las tasas de conversión de la parte inferior del embudo? Es fundamental que adoptes una estrategia de campaña de embudo completo. Te recomendamos que empieces con estos 3 eventos imprescindibles: |
