Público Guía Rápida
Descubre cómo crear un público y encontrar a las personas con más probabilidades de responder a tu anuncio.
Al crear un anuncio en el administrador deReproducir
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Ten en cuenta a tus clientes actuales
Piensa en las características que tienen en común tus clientes actuales, como los datos demográficos, la ubicación y los intereses. Crea un público con estas características a fin de llegar a más personas similares.
Amplía la segmentación
Nuestro sistema de entrega de anuncios funciona mejor cuando el tamaño del público es de entre 2 y 10 millones de personas. Cuantas más personas haya en tu público, mayores serán las oportunidades de la subasta de entregar y optimizar tus anuncios, y observar resultados. Usa datos demográficos o segmentación detallada y, siempre que sea posible, consolida los conjuntos de anuncios para evitar cualquier superposición.
¿Con quién quieres conectarte durante tu próxima campaña?
Nuevo público
Nuevos clientes con intereses específicos o de una ubicación específica
Esta es la opción predeterminada de los conjuntos de anuncios en el administrador de anuncios. Para definir quién ve tu anuncio, acota el público nuevo con categorías como la ubicación, los datos demográficos, los intereses y los comportamientos.
Público personalizado
Personas que ya mostraron interés en tu empresa.
Crea un público personalizado con tu propia información, como la actividad en tu app o una lista de clientes, o con datos de Meta.
Público similar
Personas que comparten intereses con tus clientes actuales.
Para crear un público similar, tienes que elegir un público personalizado como público de origen.