
Cómo poner a la IA a trabajar para tu negocio
agosto 22, 2024
Haz un seguimiento de las métricas más relevantes para la generación de oportunidades de venta
agosto 23, 2024| El 47 % del aumento de las ventas de una marca provocado por la publicidad depende principalmente de las creatividades, por encima de cualquier otro elemento publicitario.* |
| Para empezar con la herramienta Generación de oportunidades de venta de TikTok no necesitas creatividades nuevas. Sigue estos pasos para conseguir los mejores resultados: |
| Sigue estos pasos para conseguir los mejores resultados: |

| Explora los vídeos en tu feed Para ti |
| Descubre las características específicas de la audiencia, las tendencias y los hashtags específicos de tu comunidad de TikTok.Familiarízate con el estilo, el ritmo, la utilización de la música y la narración de tus vídeos de TikTok favoritos.Descubre las tendencias para ver lo que mejor funciona en TikTok. |

| Descubre las funciones Editor de vídeo de TikTok y Vídeo inteligente |
| Ambas herramientas creativas te lo ponen fácil para que utilices los vídeos y las imágenes que ya tienes a fin de crear un contenido fantástico. |

| Cuando reutilices tu contenido, te recomendamos que pongas en práctica estos consejos creativos para triunfar |
| Reutiliza el contenido que ya tienes como Spark Ads, una solución que te permite impulsar tu contenido orgánico para llegar a nuevas audiencias, crear comunidades leales y conseguir buenos resultados.Para las campañas de generación de oportunidades de venta, añade una llamada a la acción concreta y útil.el 61 % de los mejores vídeos del feed siguen como mínimo la mitad de estos consejos. |
![]() |
| Consejo n.º1 |
| Haz un vídeo vertical. |
![]() |
| Consejo n.º2 |
| Súmate a las últimas tendencias. |
![]() |
| Consejo n.º3 |
| Aprovecha al máximo el poder del sonido. |
![]() |
| Consejo n.º4 |
| Incluye superposiciones de texto concisas e informativas. |
![]() |
| Consejo n.º5 |
| Transmite tu mensaje clave al principio. |
![]() |
| Consejo n.º6 |
| Incluye llamadas a la acción contundentes. |
![]() |
| Consejo n.º7 |
| Rompe la cuarta pared y dirígete directamente a los espectadores. |
![]() |
| Consejo n.º8 |
| Trata de que tu historia resulte genuina y entretenida. |
![]() |
| Consejo n.º9 |
| Sigue a creadores que encajen con la ética de tu marca. |









