Las creatividades son la clave del éxito de la generación de oportunidades de venta
El 47 % del aumento de las ventas de una marca provocado por la publicidad depende principalmente de las creatividades, por encima de cualquier otro elemento publicitario.* |
Para empezar con la herramienta Generación de oportunidades de venta de TikTok no necesitas creatividades nuevas. Sigue estos pasos para conseguir los mejores resultados: |
Sigue estos pasos para conseguir los mejores resultados: |
Explora los vídeos en tu feed Para ti |
Descubre las características específicas de la audiencia, las tendencias y los hashtags específicos de tu comunidad de TikTok.Familiarízate con el estilo, el ritmo, la utilización de la música y la narración de tus vídeos de TikTok favoritos.Descubre las tendencias para ver lo que mejor funciona en TikTok. |
Descubre las funciones Editor de vídeo de TikTok y Vídeo inteligente |
Ambas herramientas creativas te lo ponen fácil para que utilices los vídeos y las imágenes que ya tienes a fin de crear un contenido fantástico. |
Cuando reutilices tu contenido, te recomendamos que pongas en práctica estos consejos creativos para triunfar |
Reutiliza el contenido que ya tienes como Spark Ads, una solución que te permite impulsar tu contenido orgánico para llegar a nuevas audiencias, crear comunidades leales y conseguir buenos resultados.Para las campañas de generación de oportunidades de venta, añade una llamada a la acción concreta y útil.el 61 % de los mejores vídeos del feed siguen como mínimo la mitad de estos consejos. |
Consejo n.º1 |
Haz un vídeo vertical. |
Consejo n.º2 |
Súmate a las últimas tendencias. |
Consejo n.º3 |
Aprovecha al máximo el poder del sonido. |
Consejo n.º4 |
Incluye superposiciones de texto concisas e informativas. |
Consejo n.º5 |
Transmite tu mensaje clave al principio. |
Consejo n.º6 |
Incluye llamadas a la acción contundentes. |
Consejo n.º7 |
Rompe la cuarta pared y dirígete directamente a los espectadores. |
Consejo n.º8 |
Trata de que tu historia resulte genuina y entretenida. |
Consejo n.º9 |
Sigue a creadores que encajen con la ética de tu marca. |