Cómo el presupuesto y el calendario correctos pueden determinar el éxito publicitario
Presupuesto y calendario
Potencia tu anuncio con un presupuesto suficiente y un calendario adecuado que te permitan lograr los resultados que quieres obtener.
Cómo el presupuesto y el calendario determinan el éxito de tu anuncio
Durante una campaña, Meta mostrará tu anuncio cuando este supere a los demás anuncios que intenten llegar al mismo público. Asignarle al anuncio un presupuesto suficiente y ponerlo en circulación el tiempo necesario pueden ayudar a que sea más competitivo, de modo tal que nuestro sistema pueda mostrarlo a más personas y determinar quién tiene más probabilidades de realizar una acción.
Optimiza tu presupuesto.
Puedes definir un presupuesto diario promedio o un presupuesto fijo para toda la campaña. Aunque tu presupuesto puede variar, tu anuncio debe estar en circulación durante al menos siete días, de modo que nuestro sistema tenga tiempo de aprender de su rendimiento.
- Presupuesto diario: el importe promedio que estás dispuesto a gastar por día en un conjunto de anuncios o una campaña. Meta puede sobrepasar tu presupuesto diario en hasta un 25% para maximizar las oportunidades de los anuncios.
- Presupuesto total: el importe total que estás dispuesto a gastar a lo largo del período durante el que se mostrará el conjunto de anuncios o la campaña. El gasto diario puede fluctuar, pero el total siempre se mantiene dentro del presupuesto.
Elige tu estrategia de presupuesto.
Puedes definir un presupuesto en el nivel de la campaña o definir presupuestos individuales para los grupos de anuncios que compartan la misma estrategia de segmentación, que se conocen como conjuntos de anuncios.
Presupuesto de la campaña Advantage
Define un presupuesto que se distribuye y se optimiza en tiempo real para todos los conjuntos de anuncios. Esta opción, antes conocida como optimización de presupuesto de la campaña, te ayuda a obtener los mejores resultados posibles al menor costo.
Presupuestos de conjuntos de anuncios
Define un presupuesto por cada conjunto de anuncios. Esto puede ser útil si quieres tener más control sobre la entrega de anuncios o si los públicos de los distintos conjuntos de anuncios tienen diferente tamaño.
Recibe una recomendación de presupuesto para tu próximo anuncio:
Nuestras prácticas recomendadas están seleccionadas para empresas como la tuya. Selecciona tu objetivo y te recomendaremos un presupuesto competitivo.
Obtener más mensajes de clientes potenciales
- Objetivo: interacción
- Ubicación: apps de mensajes
- Objetivo de optimización: conversaciones
- Presupuesto mínimo: $7.00 USD1
- Duración: al menos siete días2
Obtener la información de contacto de las personas
- Objetivo: clientes potenciales
- Ubicación: formularios instantáneos
- Objetivo de optimización: clientes potenciales
- Presupuesto mínimo: $15.00 USD1
- Duración: al menos siete días2
Conseguir más visitas en el sitio web
- Objetivo: tráfico
- Ubicación: sitio web
- Objetivo de optimización: visitas a la página de destino o clics en el enlace
- Presupuesto mínimo: $13.00 USD1
- Duración: al menos siete días2
Aumentar las instalaciones de tu app
- Objetivo: promoción de la app
- Objetivo de optimización: instalaciones de la app
- Presupuesto mínimo: $7.00 USD1
- Duración: al menos siete días2
Hacer llegar mi anuncio a las personas de mi zona
- Objetivo: reconocimiento
- Objetivo de optimización: alcance
- Presupuesto mínimo: $7.00 USD1
- Duración: al menos siete días2
Conseguir más ventas online
- Objetivo: ventas
- Ubicación: sitio web
- Objetivo de rendimiento: maximizar el número de conversiones
- Presupuesto mínimo: $7.00 USD1
- Duración: al menos siete días2